miércoles, 28 de enero de 2009

Utilidades: Descargar un video de youtube

Hola! Posiblemente has visto un video de youtube que te ha llamado la atención o lo quieres tener en un formato .avi para trabajar cómodamente con él en el ordenador. He encontrado una forma muy sencilla de conseguir descargar el video. Tan solo hay que seguir estos sencillos pasos: Instrucciones para guardar y ver el video de youtube Hay que añadir a la palabra "youtube" del enlace, la palabra "bajar", de forma que quede www.bajaryoutube.com/(Código del video). Por ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=c9j_RZDqYc4 por http://es.bajaryoutube.com/watch?v=c9j_RZDqYc4 En la ventana de guardar como, cambia el nombre get_video ó get_video.com por el nombre que le quieras dar al video agregando la extensión .flv, por ejemplo: videofeliz.flv Ahora lo que puedes hacer es convertir el video de extensión .flv en un .avi con un conversor de video gratuito como es el Koyote.
http://koyote-free-video-converter.softonic.com/ Este es el resultado! Saludos!

2 comentarios:

>>lagi<< dijo...

mmm suena bien

..Lilu.. dijo...

Hay varios sitios de este tipo, yo es que para navegar suelo usar firefox y me he descargado un complemtno para firefox de su pagina oficial que se llama "Download Helper" que cada vez que entras en una pagina que tiene un video, ya sea youtube o cualquier otra te da la opcion para descargarte el video lo unico es que esta en foramto .flv.
Si quieres pasarlo a .avi hay algunos programillas como WinAvi (que es el que uso yo :P) que cambia este formato y otros. Una herramienta muy util sip xD

El Cajón de los Trastos Locos

De todo un poco y algo más