lunes, 26 de enero de 2009

The Killers


The Killers son un grupo norteamericano muy reciente ya que su primer album "Hot Fuss" es de 2004. Conocía The Killers de la radio, del famoso "Somebody told me", y creo recordar que salía en un anuncio de coches hace un par de años.

"The Killers - Somebody told me"
Luego cuando me compré el Guitar Hero III escuché un pedazo de tema que me hacía estar pegado al juego y no poder dejar de tocar. Era el "When you were young", para mí una de las mejores canciones que tienen.

"The Killers - When you were young"
A partir de ese momento le di una oportunidad al grupo y escuché el primer disco. Me fui enganchando y ahora los tengo todos. Es un sonido actual, mezclando también aspectos de los ochenta y noventa. Buena música sin duda!

"The Killers - Tranquilize"

No hay comentarios:

El Cajón de los Trastos Locos

De todo un poco y algo más