domingo, 11 de enero de 2009

Trata de deporte


Las personas llevamos estilos de vida diferentes. Hasta una misma persona a lo largo de su vida, puede experimentar distintos modos de vida. En consecuencia, cada estilo de vida le reportará unos hábitos y una utilidad diferentes.

A lo largo de los años he practicado numerosos deportes: Hice taekwondo, tenis, baloncesto, lanzamiento de peso, jabalina y algo de boxeo. Pero alrededor de los 20 años aunque practiques deporte, por lo general uno no lleva un estilo de vida saludable. Y por supuesto que no lo llevaba! Aver quien tiene valor para levantarse un domingo de resaca para hacerse unos kilómetros, o quien después de una tarde de cañas se va al gimnasio! No eran estilos de vida compatibles.

Hace cerca del año y medio comencé a desequilibrar la balanza en favor del deporte. A fin de cuentas es otra forma de ocio. No deja de costar dinero, pero tengo bastantes más argumentos en contra del deporte que del ocio nocturno. Comencé a acercarme más al gimnasio, a estar en forma, en definitiva a ganar en tiempo y salud. Ahora me encanta calzarme las deportivas de correr, ponerme una música animada en el Ipod y lanzarme a echar kilómetros por el carril bici. Me hace sentir bien, más ágil y despierto. En fin, "mens sana in corpore sano".

No hay comentarios:

El Cajón de los Trastos Locos

De todo un poco y algo más