miércoles, 10 de diciembre de 2008

Transporter 3

Jason Statham vuelve a repartir leña de la buena en Transporter 3. Estaba yo mirando las novedades de www.warianos.org, donde puedes encontrar toda la música, juegos, pelis, cuando vi Transporter 3! Abrí el link y vi el cartel de la peli.

Es muy similar al de las pelis anteriores, pero mola de igual forma jeje
Por lo visto, la estrenaron el 26 de noviembre en el extranjero. Espero que llegue a España pronto! Además el malo de la peli es T-Bag de Prison Break, que se las trae un rato.
Eso si, todavía lo estoy gozando cosa bárbara con la peli de 007: Quantum of Solace jeje
Saludos!

El trailer promete

1 comentario:

..Lilu.. dijo...

Y yo ando por la vida sin haber visto ninguna con lo que me molan las pelis de este hombre xD

Tengo que dar un repasito a mi biblioteca porque ultimamente veo que me faltan muchas pelis jeje

El Cajón de los Trastos Locos

De todo un poco y algo más