lunes, 24 de noviembre de 2008

Guitar Hero IV World Tour para Wii


Hola!
Llegan las Navidades y por supuesto llegan los juegos de ordenador y consolas.


El año pasado fui bueno y me compraron la consola wii y el Guitar Hero III. Era principalmente el fin por el que me compré la consola. Luego fueron bienvenidos el Mario Galaxy y el Mario Kart, que son muy entretenidos, pero ami sobre todo me molaba el tema rockero jeje

Para este 2009, Activision saca el Guitar Hero World Tour. Está disponible para Wii, PS2, PS3 y Xbox y trae unas cuantas novedades. De ahí el enorme paquete que es, más de un Rey Mago tendrá dolencia de riñones este año jeje
Pues bien, vayamos por partes.

El juego trae más instrumentos inalámbricos. Lleva una guitarra, una batería y un micrófono. Vamos, que este año la cosa está en que te juntes con unos coleguillas y os monteís un grupo musical. Este punto está bien, amplías el juego y puede participar más gente. Pero para mi tiene muchos problemas. ¿Quien va a ser el primo que se compre todo el equipo? Por un lado, los 209 eurazos que cuesta. Y por otro, vas a tener un grupo de chalaos todo el día en casa robándote las cervezas del frigorífico y los Doritos grrrrr. Y quien tenga el Guitar Hero anterior como es mi caso, porqué me tengo que comprar una segunda guitarra que no necesito? Estoy pensando comprarme el juego, pero digo yo que podían hacer un pack con juego y batería digital. Veré como se soluciona este aspecto... Por lo visto se puede tocar la batería con un mando Wii y su Nunchaku pero bueno, espero que el manejo sea el esperado.



También nos vamos a encontrar un editor de música que podrás compartir con la gente. Esto es, componen, grabar y editar tu propia música. Ya no te tienes que ceñir a las canciones que te vengan en el juego. Seguro que algún "avispao" pilla por banda (nunca mejor dicho), alguno de los temas que se echan de menos en el juego. Un smells like teen spirit de Nirvana o algo así, incluso el frente español podría subir algo de Marea...La Fuga...Extremo... sería un puntazo adicional muy serio.



En cuanto al repertorio de temas, consta de 86 canciones. La verdad que no están mal, aunque se hechan de menos algunos temas míticos. Me hubiera molado un Sultans of Swing de Dire Straits o algo así pero bueno, como dije antes, seguro que hay mucho avispao que sube grandes temas.

Espero que llegue pronto el juego a mis manos!!!

About A Girl - MTV Unplugged In New York (de Nirvana)

Aggro 1 (de The Enemy)

American Woman (de The Guess Who)

Good God (de Anouk)

Are You Gonna Go My Way (de Lenny Kravitz)

Band on the Run (de Paul McCartney & Wings)

Beat It (de Michael Jackson)

Beautiful Disaster (de 311)

Crazy train (de Ozzy Ozbourne)

Dammit (de Blink 182)

Eye Of The Tiger (de Survivor)

Feel The Pain (de Dinosaur Jr)

Go Your Own Way (de Fleetwood Mac)

Good Good (de Anouk)

Hey Man Nice Shot (de Filter)

Hollywood Nights (de Bob Seger)

Hot For Teacher (de Van Halen)

Kick Out The Jams (de MC5)

Living On A Prayer (de Bon Jovi)

Love Me Two Times (de The Doors)

Love Removal Machine (de The Cult)

L'Via L'Viaquez (de The Mars Volta)

Misery Business (de Paramore)

Mountain Song (de Jane's Addiction)

Never Too Late (de The Answer)

No Sleep 'till Brooklyn (de Beastie Boys)

Obstacle I (de Interpol)

On the Road Again (de Willie Nelson)

One-Armed Scissor (de At The Drive-In)

Blondie/One Way Or Another (de Blondie & Pat Benatar)

Our Truth (de Lacuna Coil)

Pretty Vacant (de Sex Pistols)

Pull Me Under (de Dream Theater)

Ramblin' Man (de The Allman Brothers Band)

Rebel Yell (de Billy Idol)

Rooftops (A Liberation Broadcast) (de Lostprophets)

Santeria (de Sublime)

Satch Boogie (de Joe Satriani)

Scream Aim Fire (de Bullet for My Valentine)

Shiver (de Coldplay)

Some Might Say (de Oasis)

Soul Doubt (de NOFX)

Stillborn (de Black Label Society)

Stranglehold Rerecord (de Ted Nugent)

B.Y.O.B. (de System of a Down)

The Living End (de Prisoner of Society)

The One I Love (de R.E.M.)

Today (de Smashing Pumpkins)

Too Much, Too Young, Too Fast (de Airbourne)

Up Around the Bend (de Creedence Clearwater Revival)

Vicarious (de Tool)

Vinternoll 2 (de Kent)

Weapon Of Choice (de Black Rebel Motorcycle Club)

What I've Done (de Linkin Park)

2 comentarios:

Lagartijamarilla dijo...

tiene muy buena pinta peor es mazo caro

Lagartijamarilla dijo...

hay que ir actualizando

El Cajón de los Trastos Locos

De todo un poco y algo más