lunes, 10 de noviembre de 2008

Canciones de anuncios

Qué sería de esas largas esperas viendo tu serie favorita, a no ser de esos anuncios con una canción pegadiza o al menos mítica! Pues serían un rollo, está claro. Por eso voy a hacer una pequeña recopilación de esos temas que al escucharlos le alegran a uno el día y te arrancan una sonrisa.

Se me viene a la mente el nuevo anuncio de Gas Natural en el que a un tío se le va el agua caliente de la ducha y se marca un paso "break" sobre una pastilla de jabón al ritmo de fama!

En este caso pongo el anuncio porque mola mucho más que la canción XD

Otro gran tema es el de Kiss - I was made for loving you baby. Sale en el spot de Renault en el que hace preguntas del tipo: ¿Descubriste como se meten los barquitos en una botella de cristal?

Sí, en este caso pongo el tema en concreto porque merece la pena jeje Menudas pintas llevan, hay que ver...

Y como no podría ser menos, tenemos que meter el spot de Coca-Cola que ensalza el espírito de los 80s! Ni consola ni consolo! jaja En este anuncio sale la canción de Spandau Ballet - Gold. Otra canción buenísima que mi padre se ha encargado de hacérnosla llegar a base de bien, porque hubo una época que le dio por esa canción y no paraba de ponerla!


Qué decir también de la canción del anuncio del Seat Altea. Sonó en más de un móvil y que tire la primera piedra el que no se la pudo sacar de la cabeza una mañana entera. Hablo de LOS ANUMALES DE DOS EN DOS UA UA! Por si alguien pensaba que no tenía canción completa la he encontrado y a ritmo celta jeje


Se nota que Coca-Cola tiene unas buenas mentes pensantes, porque el anuncio inspirado en un popurrí de Mecano fue la bomba también. Muy bueno :)


Y bueno, ya he puesto unos cuantos temillas, para ser el primer post creo que ya está bien jeje Voy a terminar con el anuncio de Trina en el que un chaval se pela a lo Colón, y otro se hace fotos sexys en un fotomatón, pero eso sí, cero complejos jeje

Hay que dar la enhorabuena a los creativos porque hay que decir que se lo curran.

Saludos!

1 comentario:

..Lilu.. dijo...

Estrenando los coments xD. Pues si el tema es de lo mas variopinto en el mundo de los anuncios. De echo yo estaba pensando en poner un post parecido al tuyo con otros anuncios que estoy recopilando jaja.
A animarse a escribir =)

Me encanta esta parte:
"Yo subiiii a bailar... a la barra de un bar... xD"

El Cajón de los Trastos Locos

De todo un poco y algo más