lunes, 17 de noviembre de 2008

Enjuto Mojamuto

Hola!
Antes de nada, seguro que conoceís a Enjuto Mojamuto. Para quien no lo conozca, Enjuto es el nuevo personaje de los chichos de Muchachada Nui, nuiiiiiii! La verdad que todos los "sketeches" son cosa fina pero este me encanta. En la primera temporada se presentaba así:


Como veis es un chico, muy friki eso si, que se pasa la vida en frente del ordenador. Las risas están aseguradas porque este personaje es la caña.
Este video es muy bueno también jeje:


Este para Paloma que salen amaral jaja





Joaquín Reyes, majo, has dao en el clavo jeje Otro día hablaré de Vicentín, el tío más marchoso del medio levante español que también es canela fina en rama XD
Saludos!

1 comentario:

..Lilu.. dijo...

Hacia mil que no me pasaba por aki xD y como ves por mi blog tmp es que pase mucho pero poco a poco lo ire u¡intentando ;)



PD:Me has ehco escribir "cocreint" es una marca de congelados o patatas?? xD

El Cajón de los Trastos Locos

De todo un poco y algo más