sábado, 30 de enero de 2010

Cervezas del mundo.

Como lo prometido es deuda, este post, como bien dice el título habla de cerveza. En concreto voy a hablaros de dos páginas que bien merecen ser visitadas. Uno de mis hobbies es la colección de cervezas de todo el mundo. Disfruto mucho coleccionándolas, y como no, por supuesto bebiéndolas y compartiéndolas. Soy de la opinión que la buena cerveza, no tiene nada que envidiar en los matices a un buen vino. En la actualidad mi colección está compuesta por 80 botellas, tanto nacionales, como de importación.

La primera página de la que quería hablaros es esta. Es un club, en el que cada mes te envían a casa dos tipos diferentes de cerveza de cualquier rincón del planeta. En concreto, te envían 6 botellas de cada tipo, por lo que las puedes compartir con bastante gente y te da tiempo para catarla. Para los amantes de la buena cerveza, es una gran oportunidad de probar unas cervezas que no hubiéramos conocido a no ser de que viajáramos con asiduidad.


"La foto pertenece a una Grolsch Kanon
de 11,6º, es una cerveza Holandesa,
de mi colección de cervezas del mundo."

La experiencia con el Club está siendo muy placentera. Además, en cada envío te ofrecen unos posa vasos de las cervezas en cuestión y una ficha con la historia de la fábrica y notas acerca de la elaboración. Tan solo hay que seleccionar la copa adecuada, la compañía adecuada por supuesto y disfrutar!

El enlace para la segunda página lo tenéis aquí. Es la web con el mayor catálogo de cervezas internacionales con reparto a domicilio que he visto. Además, dispone de un amplio catálogo de jarras, vasos, copas y objetos de decoración para los más cerveceros. Tengo ganas de "catar" esta página... y sus cervezas claro, jejeje.

En el próximo post enlazaré la cerveza con la fotografía. Y es que construiré una lightbox, o como dicen por aquí, una softbox, así como detallaré los parámetros de la cámara para fotografiar la colección de cervezas.

Un saludo!


No hay comentarios:

El Cajón de los Trastos Locos

De todo un poco y algo más